• c
    Doral, FL 1-786-464-1674
  • POLITICA GENERAL



    "Union Cargo Inc. esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R. 1075/97, Decreto 053 de 2002 y demás decretos reglamentarios. En su calidad de Intermediario no es responsable de la prestación de los servicios de los proveedores de servicios turísticos e igualmente no tiene ingerencia en las decisiones o políticas de los mismos.

    Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página Web www.unioncargoinc.com al momento de realizar la reserva.

    Todos los precios y tarifas presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

    En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador podrá modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas una vez se reserven y expidan los documentos de viaje. Union Cargo Inc. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 60 días siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Union Cargo Inc., esta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar.

    En caso de requerirse visa, Union Cargo Inc. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante.

    Será prerrogativa del operador o del organizador del plan, el retiro del servicio de quien por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra la normalidad o el éxito del servicio. Union Cargo Inc. no será responsable si por asuntos legales o de otra índole en que se vea involucrado el usuario, éste deba retirarse del servicio ni por los gastos adicionales en que éste incurra en razón a esos hechos. En relación con los servicios no prestados al momento del retiro del usuario, se aplicarán las políticas de reembolso del operador, si hubiere lugar. Union Cargo Inc. no es solidario ni responsable por dichos reembolsos.

    Union Cargo Inc., en ninguna circunstancia, responderá por el equipaje que lleve el usuario. Union Cargo Inc. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las aerolíneas. En el evento de existir en el mercado alguna póliza individual en materia de equipajes, Union Cargo Inc. se la podrá referenciar al pasajero para que éste decida si lo toma o no.

    El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se deben informar con la documentación que envíe el operador.

    Los impuestos, tasas, y contribuciones que afecten las tarifas aéreas, hoteleras y demás servicios ofrecidos por Union Cargo Inc. pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición del Gobierno Nacional o ente extranjero, según el caso, las cuales deben ser asumidas por el pasajero al momento de la expedición de los tiquetes u ordenes de servicio.

    El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados."